¿Sabías que el color de tu cabello juega un papel importante en la selección del tono de tu montura? Una buena combinación de ambos puede realzar tus facciones y destacar tus ojos.
Así que, identifica el color de tu cabello y conoce las tonalidades que mejor te van;
Lentes para cabello marrón: los modelos de marcos plateados, dorados, bronces y negros son especialmente para ti. Los tonos tierra como el verde, rojo y dorado se ven bien en cabellos marrones cálidos. No obstante, evita colores pastel o monturas que tengan diseños recargados.
Lentes para cabello rojo: refleja el brillo de tu cabello con monturas en tonos rojizos, marrones, verdes, dorados, plomos y colores cálidos neutros como el crema. Cabelleras rojas con tonalidades frías caen muy bien con el azul, verde y negro. Te recomendamos no utilizar gafas amarillas o tonos cenizas, ya que no resaltarán tu estilo. Si quieres lucir la viveza de tu cabellera rojiza, opta por alternativas más atrevidas con colores y estilos llamativos y encendidos.
Lentes para cabello negro: Los cabellos negros lucen bien con colores metálicos u oscuros como el negro, bronce, azul y verde oscuro. Dependiendo del tono de tu piel, los colores brillantes y saturados como el rojo, azul y morado te harán ver muy bien. No obstante, los tonos pálidos y cenizas no son recomendables para tu cabellera oscura.
Lentes para cabello rubio: Si tu cabello es rubio, lucirás muy bien con matices como el ámbar, durazno, rojo, rosado, verde oscuro y dorado para imitar el color de tu cabellera rubia.
Por último, si tienes matices fríos, cenizas y plateados, opta por gafas oscuras como el gris. De igual forma, experimenta con colores pastel como el rosado, lila y celeste, ya que complementarán el color de tu cabello sin sobrecargar tu rostro.
0 comentarios